Historia Exitosa

Shape Image One
Video Image
Shape Image
Shape Image
Alexandre

Comecei do zero uma nova linguagem. Após algumas semanas de treinamento, comecei a falar e entender os tópicos de uma conversa. Após 2 meses, me senti confortável para começar a aplicar estrutura e vocabulário em meu trabalho.

Alexandre

Contador
Shape Image One Shape Image Two Shape Image Three

1 Desarrolle sus habilidades a su propio ritmo

Más de 10.000 alumnos han elegido SL Institute para su desarrollo. Gracias a la plataforma, lograron ampliar sus conocimientos: al aprovechar el poder de los cursos en línea, no solo hablan nuevos idiomas, sino que también desarrollan habilidades informáticas.

2 Aprende y practica para empezar a crecer

Nuestros estudiantes disfrutan de la experiencia de aprendizaje y se benefician de los recursos que se actualizan periódicamente. Paso a paso, refuerzan la confianza en sí mismos y ponen en práctica en la vida real los aprendizajes adquiridos a través de la plataforma.
Our Story Image

3 Alcanza su próxima meta profesional

Alinear los objetivos profesionales y las habilidades de aprendizaje es fácil para nuestros estudiantes, ya que pueden obtener certificados en meses para demostrar la adquisición de nuevas habilidades.

4 Su éxito es nuestro éxito

Nuestra misión es asegurar que los estudiantes logren sus metas personales y profesionales. Nuestro equipo se dedica a mejorar los cursos garantizando un viaje de aprendizaje exclusivo y emocionante.
CERTIFICACIÓN ASEQUIBLE

Obtenga su certificado de habilidades de calidad con un examen en línea

¡El precio del certificado adaptado ayuda a los estudiantes a obtener su certificado de habilidades más fácil que nunca!

Empezar ahora
Shape Image
Shape Image
Shape Image