fbpx

Entrada

Shape Image One

Si está interesado en aprender una lengua extranjera, puede aprovechar al máximo el tiempo de clase introduciendo pequeños cambios en su vida cotidiana, como ver series en el nuevo idioma con subtítulos. Los siguientes consejos te ayudarán a adquirir mayor fluidez.

1. UTILIZA TU VOCABULARIO EN TU DÍA A DÍA 

En este ejercicio, tendrá que averiguar el significado de cada palabra que escuche en el nuevo idioma y, a continuación, utilizar esa información para crear una lista de las expresiones más comunes con esa palabra en el país. ¡¡¡Como ejemplo, toma la palabra fuzzy y trata de encontrar todas las expresiones que puedas !!!

2. ENCUENTRA A ALGUIEN QUE HABLE EL IDIOMA QUE QUIERES APRENDER Y QUE QUIERA APRENDER SU LENGUA MATERNA

Cuando empieces a aprender un nuevo idioma, es posible que quieras trabajar con un hablante nativo para asegurarte de que aprovechas al máximo tus lecciones. Hoy en día, con las redes sociales, puedes encontrar rápidamente a alguien que quiera aprender un nuevo idioma. Facebook pero también meet up son buenos lugares para unirse a grupos de aprendizaje. 

3. SER CONSTANTE

Si quieres aprender una lengua extranjera, pero te resulta difícil motivarte para asistir a las clases, tienes que recapacitar y hacerte esta pregunta: “¿Y si no voy a clase en absoluto?”. Ser constante es fundamental para tu éxito: practicar todos los días durante al menos 30 minutos es tan importante como estar matriculado en una clase de idiomas.

Deja un comentario